Ser adulto


¿Recuerdas cuando eras pequeño que tu única preocupación era si te regalarían una bici para tu cumpleaños o si te dejarían desayunar galletas? Ser adulto esta sobrevalorado.




No te dejes engañar por unos zapatos bonitos o por el sexo, o por no tener a tus padres diciéndote lo que debes hacer, ser adulto es una responsabilidad.


La responsabilidad es un verdadero asco, verdaderamente es un asco. Los adultos siempre tienen mucho que hacer, ganarse la vida y pagar el alquiler, y si estás en prácticas para ser un cirujano tienes que coger un corazón con tus propias manos.

Eh! Estamos hablando de responsabilidades, esto hace que las bicis y las galletas sean muy apetecibles. Lo que más miedo me da de la responsabilidad es cuando lo estropeas todo y dejas que resbale de tus manos.


La responsabilidad es un verdadero asco, por desgracia cuando has pasado la época de los aparatos correctores, la responsabilidad se queda contigo, no puedes escapar, o alguien nos lo hace comprender o sufrimos las consecuencias, aunque la madurez tiene sus ventajas, me refiero a los zapatos bonitos, al sexo, a no tener padres diciéndote que hacer, eso está bastante bien, sí, está bastante bien.

4 comentarios:

  1. Por medio de la presente renuncio a ser adulto.

    He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.

    Quiero ir a un Mcdonald´s y pensar que es un restaurante de 5 tenedores.
    Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua para poder valorar lo sencillo otra vez.
    Quiero pensar en que los dulces y los amigos son mejores que el dinero.
    Quiero darme largos baños y dormir 10 horas todas las noches.
    Quiero abrazar a mis padres todos los dias y enjugar mis lágrimas en sus hombros y pensar que son para siempre.

    ResponderEliminar
  2. "sobrevalorado" se escribe así y no separado. Atención a las tildes. Siento que mi intervención no sea ni filosófica, ni poética, pero qué le vamos a hacer.
    Tu blog está entre los mejores. Sigue en tu línea.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, cualquier aporte siempre se agradece.

    ResponderEliminar

Tus aportaciones también son importantes, anímate y atrévete a dar tu punto de vista ^^