¿Algo que decir?

La comunicación es una de las primeras cosas que aprendemos en la vida.


Es curioso que, conforme vamos creciendo y asimilando palabras y aprendiendo a hablar... menos sabemos qué decir, o como pedir lo que queremos de verdad.

Pero al final, no puedes evitar hablar de ciertas cosas.

Hay cosas que no queremos escuchar. A veces hablamos, porque no queremos estar callados más tiempo. Hay cosas, que esceden a las palabras; son producto de la acción. A veces hablas porque no hay alternativa. Otras cosas, te las reservas.

Y no siempre, pero de cuando en cuando... algunas cosas, hablan por sí solas.







1 comentario:

  1. Hoy esta todo en mi contra, tenia ya el texto completo y esto me la ha jugado.

    Lo intentare una vez mas:
    Pienso que a medida que crecemos como personas. Crecenen nosotros miedos, prejuicios y animadversiones. Los cuales, no hacen temer ser incomprendidos, rechazados, en resumen, mal vistos.
    Todos, o casi todos piensan que los demas son como el. Basandonos en esta "regla" temen las reacciones que puedan tener los demas, reacciones que eyos mismos tienen. Dando lugar a personas que no son mas de lo que sale de sus bocas. Puesto que de palabras, podemos ser lo que imaginemos.

    Dicho esto, quiero hablarte de un tema que me fascina. En mi opinion, es algo muy comun. Pero creo que para los demas pasa desapercivido. Son las pautas de las personas. A la hora de hablar y actuar. Como por ejemplo, el interes que pueden tener en un tema en concreto. Cuanto enfasis ponen al hablar. La duracion de sus pausas entre frase y frase. Todo eso, y otras pautas, pueden decir mucho sobre el estado de una persona.

    Y otro tema mas, las expresiones que pasan inadvertidas. Que al no ser tomadas en cuenta, carecen de una intencion concreta. Son en cierto modo "puras". Pudiendo revelar la naturaleza de una persona, o su impresion real sobre un tema en concreto.

    Se que no hay acentos, podria haber puesto alguno que otro, y los demas buscarlos. Pero en cierto modo, me parecia una hipocresia...

    Espero que te guste ^^

    ResponderEliminar

Tus aportaciones también son importantes, anímate y atrévete a dar tu punto de vista ^^